El mercado de fichajes del Real Madrid sigue avanzando. A falta de que se haga oficial la llegada de Jude Bellingham a la disciplina blanca, el club ha oficializado el regreso de Fran García. El lateral izquierdo firmará por las próximas cuatro temporadas con su equipo de formación después de militar tres cursos en el Rayo Vallecano.

Fran García, que ha cuajado una sensacional temporada a las órdenes de Andoni Iraola (40 partidos disputados), se fue a la escuadra franjirroja en 2020 en calidad de cedido. Un año más tarde se formalizó el acuerdo por el que era traspasado al club del sur de Madrid con una cláusula de diez millones de euros. El Real Madrid mantenía la propiedad de la mitad de su ficha.

El retornado jugador del Real Madrid perteneció a la Fábrica desde 2013, donde llegó con apenas 14 años. Llegó a debutar con el primer equipo en 2018 y disputó dos temporadas en el Castilla. El Rayo se hizo en propiedad con Fran García, que estuvo a punto de recalar el pasado verano para sustituir a Ferland Mendy, con el que competirá por un puesto en el once de Ancelotti. Su presentación tendrá lugar el próximo lunes, a las 12:00 horas en la Ciudad del Real Madrid.