FÚTBOL SALA | PRIMERA

Josan González reconoce que el duelo ante el Valdepeñas ha sido “un bochorno de partido”

El entrenador del Córdoba Futsal destaca como únicos factores positivos la participación de los jugadores del filial y la permanencia de su equipo en Primera

Josan González, a la izquierda, dialoga con Lucas Perin.

Josan González, a la izquierda, dialoga con Lucas Perin. / FRANCISCO GONZÁLEZ

Antonio Raya

Antonio Raya

El técnico del Córdoba Futsal, Josan González, no tuvo problemas en reconocer que el choque contra el Valdepeñas fue “un bochorno de partido, del que asumo toda la responsabilidad”.

Josan señaló que durante la semana “hemos estado muy relajados por el hecho de tener el objetivo conseguido. Se ha visto que ha habido un equipo que ha competido y otro que no ha estado desde el principio”.

El técnico solo resaltó como nota positiva la entrada de seis jugadores del filial que, según él, “han dado un recital de juego, sobre todo cuando se han encontrado juntos, lo que nos asegura el futuro, pues no solo nos han ayudado hoy, dejando muy alto el honor del equipo en la pista, sino que han sido fundamentales durante todo el año para conseguir el objetivo.

Saura, decepcionado tras recibir un gol el Córdoba Futsal.

Saura, decepcionado tras recibir un gol el Córdoba Futsal. / FRANCISCO GONZÁLEZ

La importancia de la permanencia

El entrenador blanquiverde terminó apuntando que ha sido una pena que su equipo haya acabado la liga perdiendo por 1-9 pero dejando claro que “lo importante es que el próximo año estaremos en Primera División y seguiremos dando guerra”.

Suscríbete para seguir leyendo