El fútbol sala provincial femenino de base cuenta con una nueva campeona de España. La portera Vicky Pulido (Menciana) formó parte de la selección andaluza infantil que obtuvo el oro nacional en la fase celebrada en la provincia de Murcia. Andalucía venció por 2-1 a Galicia en la final.
El conjunto autonómico venció en su grupo de la primera fase con victorias sobre Melilla (13-0), Extremadura (11-2) y Galicia (4-3). Tras golear por 8-0 a Castilla La Mancha en semifinales, llegó a la final, en la que de nuevo obtuvo una ajustada ante Galicia, ahora por 2-1. El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, el pozoalbense Pablo Lozano, asistió al partido por la corona nacional.
La selección andaluza infantil masculina de fútbol sala cayó en la fase de grupos al vencer a Aragón (4-3) y Extremadura (7-2) pero perder con Castilla La Mancha (2-5). Este conjunto contó con los cordobeses David Contreras (Menciana), Rafael Pérez (Boca Priego), y Álvaro Aguayo y Miguel Moreno (Córdoba Futsal).