FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Pozoblanco protagoniza una despedida amarga en Tercera RFEF

El conjunto local no pudo conseguir el objetivo que perseguía en la clasificación y cayó en casa ante el Conil por 0-1

Lance del partido entre el Pozoblanco y el Conil.

Lance del partido entre el Pozoblanco y el Conil. / Rafa Sánchez

Un gol de Popi cerró el último partido de Liga para los pupilos de Antonio Jesús Cobos. Al final, el codiciado puesto fue para el Xerez, que derrotó al Atlético Espeleño para dar al Pozoblanco la décima plaza en la Liga.

Ambos equipos tuvieron ocasiones en la primera parte, donde el Pozoblanco apretó para conseguir un buen resultado. La recuperación fue constante y, aunque no con la fuerza necesaria, se produjo un asentamiento del equipo visitante en su mitad de campo. Dos ocasiones de Migue Sánchez y Espinar en el minuto 15 del primer tiempo fueron los avisos que dieron los locales. El Conil también tuvo algunas ocasiones peligrosas, pero sin efectividad. Al descanso el marcador no se movió, siguió en tablas.

Lance del partido entre el Pozoblanco y el Conil.

Lance del partido entre el Pozoblanco y el Conil. / Rafa Sánchez

Con más entusiasmo

Pero a la salida de los vestuarios se vio a un Pozoblanco entusiasmado, sin mucho miedo pero falto de ideas. Antonio Jesús Cobos movió las filas con un triple cambio buscando un giro drástico en el juego. Pero Popi le quitaría ese papel anotando el único gol del partido.

Eso fue provocando los nervios y las ansias del conjunto local, al que la falta de tiempo le jugó una mala pasada. Verían todos los aficionados en el Municipal cómo se le iba la posibilidad de empatar el partido, cuando un remate de Espinar se estrelló con el travesaño.

[object Object]

0 -CD Pozoblanco: Dela, Puyi (Carlos Moreno, 72'), Siles (Víctor, 88'), Sergi Brunet, Ángel García, León (Valentín, 62'), Migue Sánchez, Agus (Cachorro, 62'), Jaime (Fran Gómez, 62'), Hugo y Espinar. 

1 -Conil: Navas, Gonzalo, Charlie, Pablo, Molina, Elías (Robles, 80'), Josemari (Calderón, 74'), Óscar (Bazo, 84'), Álvaro, Cuervi (Bazo, 84') y Popi (Vidal, 84'). 

Árbitro: Rodríguez Caparrós, de Granada. Amarilla a los locales León, Puyi, Valentín y Ángel García; y a los visitantes Navas, Pablo, Vidal y Robles. Expulsó a Carlos Moreno por doble amarilla. 

Gol: 0-1 (64') Popi. 

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima y última jornada de liga del grupo 10 de Tercera Federación disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 500 espectadores. 

Suscríbete para seguir leyendo