FÚTBOL SALA

Córdoba, campeona de Andalucía infantil de fútbol sala

La selección provincial supera a Granada por 5-1 en la final | El portero Álvaro Aguayo es elegido el mejor jugador del torneo

La selección cordobesa celebra la victoria en el campeonato andaluz infantil de fútbol sala.

La selección cordobesa celebra la victoria en el campeonato andaluz infantil de fútbol sala. / FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL

Antonio Raya

Antonio Raya

La selección cordobesa infantil masculina de fútbol sala ya reina en Andalucía al proclamarse vencedora en el campeonato andaluz de selecciones provinciales de San Fernando. Las promesas cordobesas derrotaron por 5-1 a Granada en el duelo por la corona.

Córdoba logró el pase a la final al vencer en su grupo con victorias sobre Huelva (5-3), Málaga (3-0) y Almería (8-2). En el duelo por la corona superó por 5-1 a Granada con tantos de Rafa Pérez (2), David Ruiz, Miguel Moreno y Rafa Jiménez. El portero cordobés Álvaro Aguayo fue elegido el mejor jugador del campeonato.

La selección provincial estuvo formada por Álvaro Aguayo y Miguel Moreno (Córdoba Futsal), Rodrigo Ceballos y Rafael Pérez (Boca Priego), Roque Gutiérrez y Javier Ramírez (Adecor), David Ruiz y Samuel Leña (Aguilar), Rafael Jiménez y David Contreras (Menciana), Juan Urbano (Castro del Río) y Manuel Ángel Gálvez (Miragenil). Javier Tienda lideró un cuerpo técnico que completaron César Tienda, Antonio Carvajal y Eduardo Muñoz.

Álvaro Aguayo (Córdoba Futsal), con el trofeo al mejor jugador del campeonato.

Álvaro Aguayo (Córdoba Futsal), con el trofeo al mejor jugador del campeonato. / FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL

TEMAS