GIMNASIA RÍTMICA

Las campeonas de España del Liceo Córdoba reciben un homenaje en Vista Alegre

El equipo de categoría júnior absoluta se proclamó vencedor en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica celebrado en Zaragoza

Las campeonas de España del equipo júnior del Liceo Córdoba, en Vista Alegre.

Las campeonas de España del equipo júnior del Liceo Córdoba, en Vista Alegre. / Óscar Barrionuevo

Sus nombres quedarán registrados para siempre en la historia de la gimnasia rítmica cordobesa, disciplina en la que han logrado un hito. El equipo júnior absoluto del Liceo Córdoba se proclamó campeón de España el pasado fin de semana en Zaragoza y recibió por ello un homenaje en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, escenario en el que de forma habitual desarrollan su actividad.

Con proyección de futuro

Ayse Akgun, Natalia Moreno, Naiala Pedroza, Desirée Rodríguez y Lola Ruiz fueron las integrantes de la formación del Liceo que conquistó el cetro de su categoría en el pabellón aragonés. El equipo sumó 26,700 puntos tras su actuación, por los 25,800 del segundo, el club Palas manchego, y los 25,650 del tercero, el Batistana tinerfeño. El Liceo mostró su proyección de futuro ocupando una meritoria 21ª posición en la categoría infantil.

Homenaje celebrado en Vista Alegre en honor de las campeonas de España.

Homenaje celebrado en Vista Alegre en honor de las campeonas de España. / Óscar Barrionuevo

La entidad que preside Marisol Lozano ha finalizado así de la mejor manera posible un gran año, en el que ha competido con las mejores de España en todos los frentes posibles.