ATLETISMO | CARRERAS POPULARES

Raúl Parrado y Daniel Gracia vencen al unísono en Benamejí

Los atletas de los clubs Atletismo Cordobés ganan en la categoría masculina de la última prueba del circuito provincial de carreras populares | Lourdes González vence en mujeres

Podio masculino de la CP El Kilo.

Podio masculino de la CP El Kilo. / CLUB DE ATLETISMO CORDOBÉS

Antonio Raya

Antonio Raya

Raúl Parrado (Atletismo Cordobés) y Daniel Gracia (Pura Cepa) vencieron juntos en la meta de la CP El Kilo, una prueba perteneciente al circuito provincial de carreras populares que tuvo lugar en Benamejí. Un total de 105 atletas (72 hombres y 33 mujeres) finalizaron entre todas las categorías según las clasificaciones oficiales.

Parrado y Gracia entraron al unísono en la llegada ante el aplauso de los varios centenares de aficionados presentes. Los dos primeros en la meta marcaron un tiempo de 33.20 minutos. Diego de la Fuente (Surco Lucena) finalizó tercero con un registro de 34.36. Mientras, el triunfo en la categoría femenina lo consiguió Encarni Ballesteros (EDM ) con un tiempo de 36.59 minutos. Lourdes González (Surco Lucena, 42.05) e Inmaculada Muriel (46.24) completaron el podio femenino.

La carrera de Benamejí cerró el circuito provincial de la modalidad tras la disputa de un total de 44. El Cross El Hecho iba a celebrarse en la tarde del sábado pero fue suspendido por el mucho barro que había en el recorrido. La lluvia ya obligó a aplazar una semana la celebración de la cita de Benamejí.

Suscríbete para seguir leyendo