BALONMANO

El Adesal presenta a sus equipos y continúa su escalada en la tabla en la Plata femenina

El conjunto de La Fuensanta derrota por al Montequinto Dos Hermanas | El ARS y La Salle caen en la Primera Nacional masculina en una jornada en la que descansa el Cajasur

Presentación de los equipos del Adesal en la temporada 2022 2023.

Presentación de los equipos del Adesal en la temporada 2022 2023. / CLUB ADESAL

Antonio Raya

Antonio Raya

El Adesal cerró el año en la Plata femenina de balonmano con su séptima victoria seguida, para así continuar con su remontada en la tabla. Mientras, cayó el Deza BM en su partido contra el Costa de Almería. También perdieron el ARS Naranjas Palma del Río y el Cordoplas La Salle en la Primera Nacional masculina, en una jornada en la que el Cajasur descansó.

Plata femenina

El Adesal continúa firme en la Plata femenina de balonmano, pues frente al Montequinto Dos Hermanas obtuvo su séptima victoria consecutiva, al que derrotó por 37-28. El Adesal sigue con ello creciendo en la clasificación. La disputa de este choque la aprovechó la entidad que preside Paco Castillo para presentar a sus equipos de esta temporada. Lucía Vacas dio toda una exhibición al marcar 13 goles, siendo escoltada por Yudisaday Rodríguez con 9.

No pudo sin embargo vencer el Deza BM, pues perdió por 22-26 frente al Costa de Almería Roquetas. Los 9 goles de la pontanesa Sara Rubio no le sirvieron a las granates para vencer.

Primera Nacional

Ya en la Primera Nacional, el ARS perdió el tren de las primeras posiciones de la tabla al perder por 23-20 en la complicada cancha del Bolaños. Tampoco pudo dar la sorpresa La Salle en Algeciras, pues perdió por 32-31. Alejandro Navarro y Julián Moldón lideraron el ataque lasaliano con 7 goles cada uno. La Salle, que llegó a ganar por 4 goles en la segunda parte, perdió con un tanto de José Manuel García a 21 segundos de la conclusión.

Suscríbete para seguir leyendo