A falta de solo cuatro días para la vista en la Ciudad de la Justicia (lunes 15 de febrero) para el lanzamiento del club de la Ciudad Deportiva de Camino de Carbonell, propiedad de la empresa Tremón, el Córdoba CF valora otras alternativas para buscar una ubicación nueva para los entrenamientos del primer equipo. Fuentes del club blanquiverde no descartan que pueda producirse el acuerdo con la empresa para los terrenos donde actualmente se ejercita el plantel de Alfaro y juegan los equipos de fútbol base, aunque el entendimiento sigue sin producirse y el tiempo es cada vez más escaso.

Por ello, según las mencionadas fuentes de la entidad blanquiverde, varios consejeros tienen previsto acudir hoy a visitar unos terrenos privados que el club sondea como opción alternativa a los de Tremón, y que están ubicados en la carretera de Trassierra, a la altura del Arroyo del Alforzo, junto a la vía CO-3402, para valorarlos como posible alternativa a medio-largo plazo, ya que no tienen actualmente nada construido.

La historia de la falta de infraestructuras del club no es nueva. El Córdoba CF intentó construir una nueva Ciudad Deportiva en el Parque del Canal, en el mandato de Carlos González, en un proyecto que no fue, precisamente, una vía exitosa.