Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO | N1 NACIONAL

Rivales de altura para el trío cordobés

Ciudad de Córdoba, UCB Camper Eurogaza y Folder Maristas reciben a los tres primeros de la tabla

Rivales de altura para el trío cordobés

Los tres conjuntos cordobeses de la N1 Nacional masculina de baloncesto coincidirán este fin de semana por primera vez esta temporada jugando tres encuentros diferentes.Ciudad de Córdoba (17.30 horas, Menéndez Pidal), UCB Camper Eurogaza-4Life Málaga (19.00 horas, Fidiana) y Folder Maristas (20.00 horas, Cervantes) forman la agenda de partidos de este sábado.

Ciudad de Córdoba-Benalmádena

El Ciudad de Córdoba vuelve este fin de semana a la competición tras casi un mes de obligado descanso por acumular el aplazamiento del derbi ante el Maristas y dos jornadas de descanso. Enfrente tendrá al Benalmádena, un equipo que viene de derrotar con claridad al UCB (53-90) y al Maristas (90-61) y que lidera la tabla con cinco victorias en seis encuentros. Antonio Canales será baja y Carlos Gracia, duda en el equipo que entrena Antonio Navas.

UCB Camper Eurogaza-4Life Málaga

Ganar su primer partido se presenta una semana más como el reto del UCB Camper Eurogaza, pues ha perdido sus cinco primeros choques. Este debutante en la categoría recibirá ahora en Fidiana a un conjunto que ocupa la segunda plaza y que es el único que todavía no conoce la derrota al haber ganado sus cinco partidos. Guillermo Bergillos y Javi Cano se perderán el partido.

Folder Maristas-Fuengirola

Con las bajas de Álvaro Lastres, Alberto Martín y David Caballero recibirá el Folder Maristas al tercero de la tabla, un Fuengirola que el pasado fin de semana superó con claridad al UCB (86-55). Lograr la tercera victoria de la campaña es el difícil objetivo de los jugadores que dirige Pablo Orozco.

Pulsa para ver más contenido para ti