Los Internacionales de Córdoba Trofeo Cajasur de pádel alcanzaron la tercera jornada con la disputa de la última ronda de la previa en la categoría masculina y de las dos primeras eliminatorias de los cuadros finales en hombres y mujeres. Los tres cordobeses llamados a luchar por los títulos sacaron adelante sus encuentros, por lo que disputarán este domingo los cuartos de final y de ganar, también las semifinales.

Javi Garrido debutó con su nueva pareja de pádel, el argentino Juan Bellauti, con dos cómodas victorias ante las parejas Rodríguez-Alameda por 6-2 y 6-4 y Pastor-Landáburu por 6-2 y 6-1. El cordobés y el argentino aprovecharon estos encuentros para empezar a acoplarse uno al otro, pues ambos disputarán juntos los torneos del World Pádel Tour del próximo año. La pareja García-Meléndez será este domingo en los cuartos de final la próximo rival de Garrido-Bellauti a partir de las 12.30 horas en el club Play Center. De vencer en los cuartos jugaría su partido de semifinales a las 17.30 horas de este domingo, también en el Play Center.

Dos victorias para el jugador pontanés

No se quedó atrás el pontanés Francisco Manuel Gil, pues sacó adelante sus dos encuentros con suficiencia junto a Sergio Alba. En la primera ronda del cuadro final ganó por 6-1 y 6-3 a Martell-Crespo y en la segunda a García-Luengo por 6-4 y 6-2. Este domingo se medirá a las 12.30 horas en los cuartos a Benítez-Jurado en el club Play Center. De superar el primer partido de la jornada disputaría a las 19.00 horas su choque de semifinales en el Play Center.

Por su parte, Alba Izquierdo tampoco tuvo problemas para ganar su primer partido del torneo. Junto a Ainhoa Rico derrotó a Elliott-Arteaga por 6-0 y 6-2. Este domingo jugará a las 12.30 horas su choque de cuartos contra García-Barrera a las 12.30 horas en el Play Center. El posible partido de semifinales tendría lugar a las 19.00 horas, de nuevo en el Play Center.