Los Internacionales de Córdoba Trofeo Cajasur de pádel entran este sábado en su fase más interesante con el inicio de los dos cuadros finales. Por tanto tendrán la oportunidad de debutar Javi Garrido, Alba Izquierdo y Francisco Manuel Gil, los tres cordobeses que lideran los cuadros.

El principal aliciente llegará con Javi Garrido, pues disputará sus primeros partidos con el argentino Juan Cruz Bellauti, su nueva pareja para el próximo año, según anunció el propio jugador en sus redes sociales.

Bellauti es un jugador que ha terminado el año en el World Pádel Tour en el puesto 43 del ránking del 2020 al sumar tres victorias en los cuadros finales, todas ellas en la primera ronda. En el ránking global del World Pádel Tour aparece en el puesto 21 con cuatro finales disputadas entre los años 2017 y 2019 como mejores resultados.

El estreno de Javi Garrido con Juan Bellauti

Garrido y Bellauti debutarán a las 11.00 horas de este sábado en Open Arena ante Rodríguez-Alameda. De ganar volverían a jugar a las 16.00 horas en el club Play Center.

Francisco Manuel Gil, junto a Sergio Alba, arrancará a las 14.30 horas en el Play Center contra Martell-Crespo. De vencer jugaría un segundo partido a las 19.00 horas en el mismo club.

Alba Izquierdo, con Ainhoa Rico, dará sus primeros golpes a las 18.30 horas en el Play Center.

Mientras, en la jornada del viernes acabó la preprevia y comenzó el cuadro de la previa en las pistas del club Play Center. Este sábado terminará la previa y comenzarán los cuadros finales. En la categoría masculina se disputarán un total de tres rondas, por dos en la femenina, jugándose los partidos en el Play Center y Open Arena.