Jordi Xumetra, uno de los jugadores más importantes del Elche, aseguró ayer que le da "mucha importancia" al encuentro que disputará su equipo pasado mañana en El Arcángel, ya que el conjunto blanquiverde es un "rival directo" y los ilicitanos saldrán "a muerte a por los tres puntos". Como Xumetra aseguró, "este vestuario es muy fuerte mentalmente" y no se dejará afectar por los dos últimos pinchazos.

"Tenemos una manera de jugar clara. Sabemos lo que hay que hacer para volver a la victoria y lo vamos a intentar en Córdoba", aseveró Xumetra que espera que en Córdoba el equipo "vuelva a la senda de la victoria".

El catalán elogió también a su rival del domingo al Córdoba del que explicó que "le gusta tener el balón, sabemos de sus virtudes", aunque confía en sus compañeros para "contrarrestarlas y atacar sus defectos". Xumetra, por otro lado, espera ganar para olvidar el partido de la primera vuelta, en el que el Córdoba logró los tres puntos, "aunque para mí mereció ser un empate".

El Elche partirá hacia la ciudad califal a las 11.30 horas. Tras parar a a almorzar en Cúllar (Granada), la llegada al hotel Córdoba Center está prevista a las 19.30 horas. El domingo, la expedición saldrá del hotel a las 10.20 con dirección a El Arcángel, donde el partido comenzará a las 12.00 horas.