El portero del Córdoba CF, Julio Iglesias, podría estar recuperado de su lesión en cuatro o cinco semanas, según informa el propio club en su página web.

Iglesias sufrió una contusión en la rodilla derecha durante el encuentro disputado ayer en El Arcángel, en un choque con el delantero del Salamanca, David Rodríguez. El incidente tuvo lugar en el minuto cuatro del partido, y obligó a la sustitución del portero cordobesista.

Julio Iglesias ha sido sometido a varias pruebas esta mañana en una clínica de Córdoba, "y tras consultar con el doctor Guillén en Madrid --según informa el Córdoba en su web--, se ha comprobado que sufre una rotura intrasustancial en el tercio distal del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Además tiene una pequeña distensión en el ligamento cruzado anterior".

El club añade que "no necesita tratamiento quirújico y que permanecerá una semana en reposo", y que "se espera que en cuatro o cinco semanas esté recuperado, tal y como afirmó el galeno del Córdoba, Javier Bejarano".