Así de mal lo veía ayer el jefe de los servicios médicos del Córdoba CF, Javier Bejarano. Julio Iglesias podría haberse vestido de corto ante el Salamanca por última vez esta campaña. En una jugada totalmente evitable por parte del juez de línea que no señaló un claro fuera de juego a su debido tiempo, el guardameta del Córdoba salió a cortar el avance de David Rodríguez, delantero del Salamanca, que le golpeó en su rodilla derecha. Este golpe le ha provocado, según la primera observación de Bejarano, la rotura de una sección del tendón rotuliano. Una lesión "muy grave", según confirmó.

El doctor comenzó su explicación, con gesto muy serio, diciendo que "la primera impresión no me ha gustado. Ha sido un golpe seco y me preocupa el hachazo que tiene. No termino de palparle el tendón".

El futbolista blanquiverde, que tuvo que ser "prácticamente sedado" para evitar el dolor, tendría que pasar por el quirofano de confirmarse esta rotura. Para conocer el verdadero alcance de la lesión y ver si se mantiene el preocupante pronóstico de ayer, se le hará una resonancia magnética esta mañana, en el centro médico Asisa.