Nueva promoción de viviendas

Residencial La Loma, donde los sueños se hacen realidad

El proyecto, que está desarrollado por Manuel López Arquitectura, se ubica en el nuevo barrio de Huerta Santa Isabel Este

La Loma es un nuevo residencial que se ubica en Córdoba.

La Loma es un nuevo residencial que se ubica en Córdoba.

DC Digital

El residencial La Lomaes un proyecto de urbanización cerrada y con acceso de seguridad controlado que ofrece todas las comodidades del hogar. Tiene unas magníficas zonas comunes con piscina y amplio solárium para disfrutar del sol en verano y lo más destacado, se ubica en una parcela con continuas y abiertas vistas a la sierra y con una perfecta comunicación con toda la ciudad.

Sus amplias terrazas, en todas las viviendas, permiten dotar de una gran luminosidad a los espacios.

Actualmente, las obras siguen ejecutándose a cargo de la constructora cordobesa Edimovisa. No obstante, se encuentra terminada ya la ejecución de la estructura, y avanzando a buen ritmo con la fase de cerramientos. Esta promoción cuenta con financiación de Banco Santander, entidad también responsable de avalar la totalidad de las cantidades entregadas a cuenta de la compra de la vivienda.

Diseño interior y exterior

Las viviendas de la promoción están diseñadas con una distribución muy optimizada, reduciendo su zona de paso y aprovechando al máximo el espacio en el resto de las estancias. Para ello, se separan los usos en zona de día con las estancias de salón, cocina y terraza, y zona de noche.

Gracias a la Ronda Oeste, residencial La Loma mantiene buenas conexiones con la ciudad.

La Loma es un proyecto de Manuel López Arquitectura.

La Loma es un proyecto de Manuel López Arquitectura.

Asimismo, su orientación, sus grandes ventanales y terrazas dotan a las mismas de abundante luz natural para ser disfrutadas al máximo durante el día. La más alta calidad y el diseño están presentes en todos sus acabados. Con instalación Integral de Aerotermia, que hace ínfimo el consumo de energía para el sistema de calefacción por suelo radiante, climatización por aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

[object Object]

Residencial La Loma es un proyecto de 39 viviendas, con sótano para aparcamientos y trasteros, zonas ajardinadas y piscina. La promoción, que está desarrollada por el estudio de arquitectura cordobés Manuel López Arquitectura, se ubica en la parcela del nuevo barrio de Huerta Santa Isabel Este, recayente a la Avenida Donantes de Órganos. Esta localización permite a sus residentes disfrutar de vistas despejadas a la sierra, ya que no dispone de edificaciones en su fachada norte.

Ubicado en Huerta Santa Isabel

Se trata de un nuevo barrio creado con vistas continuas a la sierra, con espacios muy abiertos y con una gran comunicación con el resto de la ciudad gracias a la Ronda Oeste. Además, dispone de espacios verdes, tiene zonas de juegos infantiles por todo el distrito y diferentes pasajes peatonales.

Los pisos se encuentran ubicados cerca del Hipercor.

Los pisos se encuentran ubicados cerca del Hipercor. / fjhernandez

Su localización también destaca por las rápidas comunicaciones, a través de la Ronda Oeste, y por su acceso directo al centro de Córdoba a través de la Avenida Trasierra. De hecho, se sitúa muy cerca de la zona comercial: Hipercor, Corte Inglés y nuevo Lidl y del área educativa con el instituto recién inaugurado en el mismo barrio y el CEIP Turruñuelos.

Calidades destacadas

Además de la instalación Integral de aerotermia, tanto para agua caliente como climatización y suelo radiante, el residencial La Loma se caracteriza por ofrecer a sus residentes las mejores calidades. La carpintería de aluminio lacado tiene rotura de puente térmico, con persianas del mismo material dotadas de aislamiento en salones y dormitorios, que posteriormente serán motorizadas en los huecos de fachada de anchura superior a dos metros.

La nueva promoción está integrada por 39 viviendas de calidad.

La promoción se ubica en el nuevo barrio de Huerta Isabel Este.

La promoción se ubica en el nuevo barrio de Huerta Isabel Este.

Por otro lado, las puertas de paso y armarios modulares tendrán una terminación lacada en blanco. Los revestimientos en cocinas y baños son de la firma Keraben y las viviendas (en salón, dormitorios, vestíbulo y pasillo) llevan pavimento flotante laminado AC4 de la prestigiosa marca Parador.

¿Quieres obtener más información sobre residencial La Loma?