ACCIDENTE DE MADRUGADA

Muere una mujer de 34 años tras volcar su coche en la carretera de Guadalcázar

El accidente ha ocurrido a las 5.30 horas en el kilómetro 7, término municipal de Córdoba

El Ayuntamiento de Guadalcazar, de donde era vecina la víctima, ha decretado dos días de luto oficial

Los equipos de emergencias trabajan en el lugar del accidente en el que ha fallecido una mujer al volcal su coche en la carretera de Guadalcázar.

Los equipos de emergencias trabajan en el lugar del accidente en el que ha fallecido una mujer al volcal su coche en la carretera de Guadalcázar. / @061Cordoba (cuenta no oficial)

Una persona ha perdido la vida esta madrugada tras volcar el vehículo en el que circulaba en Córdoba, según informa Emergencias 112 Andalucía. La víctima es una mujer de 34 años, vecina de Guadalcázar, según fuentes del subsector de tráfico de la Guardia Civil.

El aviso en el 112 se ha recibido sobre las 5.30 horas, en esa llamada se informaba de un turismo volcado en el kilómetro 7 de la A-3051, sentido Guadalcázar, en el término municipal de Córdoba. El ciudadano que dio la voz de alarma indicaba que había dos personas en el interior del coche y que una de ellas estaba atrapada. El centro coordinador informó de los hechos a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Una vez en el lugar, los servicios médicos confirmaron al 112 el fallecimiento de una persona en este accidente.

Dos días de luto oficial en Guadalcazar

El Ayuntamiento de Guadalcazar ha decretado dos días de luto oficial en la localidad "como testimonio del dolor de Guadalcázar con la familia, amigos y allegados". La mujer fallecida era trabajadora municipal, natural de la localidad.

Durante el domingo y el lunes las banderas ondearán a media asta en los edificios oficiales y se suspenden todos los actos públicos previstos por el Ayuntamiento. Además, se ha convocado una concentración el lunes a las 12.00 horas a las puertas del Consistorio, como señal de duelo.