DAÑOS POR LAS LLUVIAS

Infraestructuras actuará "de inmediato" para eliminar los socavones del Marrubial y Agrupación Córdoba

El temporal de esta semana ha provocado hundimientos de la calzada en estas dos vías, muy transitadas a diario

Socavón en la calzada de la avenida Agrupación Córdoba, el viernes, señalizado con conos de plástico para evitar problemas al tráfico. El Ayuntamiento ya ha tomado nota y ha anunciado que actuará de inmediato.

Socavón en la calzada de la avenida Agrupación Córdoba, el viernes, señalizado con conos de plástico para evitar problemas al tráfico. El Ayuntamiento ya ha tomado nota y ha anunciado que actuará de inmediato. / A. J. GONZÁLEZ

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Infraestructuras actuará para eliminar los socavones. La Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba ya se ha hecho cargo de la situación y va a intervenir "de inmediato" para solventar los daños causados por la lluvia en la Ronda del Marrubial y la avenida Agrupación Córdoba, según han señalado fuentes de la delegación. El temporal de esta semana se ha dejado notar con sendos socavones en dos vías de la ciudad que soportan a diario un importante volumen de tráfico.

Tanto en el Marrubial como en Agrupación Córdoba se han registrado hundimientos de la calzada que han sido señalizados con conos de plástico para evitar problemas a la circulación de vehículos.

Desde el Ayuntamiento, en concreto desde la Delegación de Infraestructuras, ya trabajan para solucionar el problema.

Socavón en la Ronda del Marrubial provocado por las lluvias, en una imagen del viernes. Infraestructuras ya ha tomado cartas en el asunto y ha anunciado que se arreglará en bbreve.

Socavón en la Ronda del Marrubial provocado por las lluvias, en una imagen del viernes. Infraestructuras ya ha tomado cartas en el asunto y ha anunciado que se arreglará en bbreve. / A. J. GONZÁLEZ

El temporal de esta semana ha dejado tras de sí numerosas incidencias pero en ningún caso ha habido que lamentar daños personales.