Con la llegada del otoño, los días cada vez son más cortos y con él los establecimientos cambian sus horarios. Esto afecta también a los cementerios, los cuales tienen nuevos horarios de apertura y cierre. Esto resulta importante en esta época del año, ya que, conforme nos acercamos a la festividad de Todos Los Santos, la asistencia a los cementerios se multiplica. Así pues, te mostramos los horarios de los cementerios de Córdoba para este otoño.

Los nuevos horarios de los cementerios

La empresa Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba, S.A (Cecosam) ha publicado los nuevos horarios de los camposantos de Córdoba capital y que estarán vigentes hasta la llegada del horario de invierno, que será a finales del mes de diciembre.

Cementerio de La Salud

En el caso del cementerio de Nuestra Señora de La Salud, situado en Vista Alegre, abre todos los días de 8.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

Cementerio de San Rafael

El cementerio municipal de San Rafael, perteneciente al barrio de La Fuensanta, tiene el mismo horario de apertura que el de La Salud, es decir, todos los días abre de 8.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

Unas personas dejan flores en un nicho del cementerio de San Rafael. MANUEL MURILLO

Cementerio de La Fuensanta

El tercer y último cementerio de Córdoba capital es el de Nuestra Señora de La Fuensanta, que se encuentra en la carretera N-IV. Cecosam informa que su horario de apertura es todos los días de 8.30 a 19.30 horas de manera ininterrumpida.