ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Conejero Sánchez dirigirá el encuentro del Córdoba CF en Pasarón

El colegiado pacense ya arbitró esta temporada el encuentro de los blanquiverdes contra el Rayo Majadahonda en El Arcángel, con triunfo local por 2-0

Conejero Sánchez será el árbitro del domingo en Pasarón, en el encuentro entre el Pontevedra y el Córdoba CF.

Conejero Sánchez será el árbitro del domingo en Pasarón, en el encuentro entre el Pontevedra y el Córdoba CF. / CÓRDOBA

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El pacense Guillermo Conejero Sánchez, designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, será el encargado de dirigir el cruce del Córdoba CF que enfrentará a los de Germán Crespo ante el Pontevedra en Pasarón (domingo, 19.00 horas, InSports.TV-TVG), con motivo de la jornada 30 del calendario doméstico en el Grupo 1 de Primera RFEF.  

Natural de Plasencia, de 34 años, Conejero Sánchez presume de una amplia experiencia a sus espaldas, habiendo arbitrado durante ocho temporadas ininterrumpidas, todas repartidas entre el antiguo formato de Segunda B (6) y ahora, las dos últimas, bajo la nueva categoría de bronce (2), con un grueso de 94 encuentros dirigidos. En su expediente figuran un total de 458 tarjetas amarillas, hasta 4,87 por partido, en contraste con las 30 rojas que ha mostrado hasta la fecha, sinónimo de 0,32 por encuentro. Cifras considerables.

Será la segunda ocasión en la que el extremeño dirija un encuentro del Córdoba CF en su carrera -arbitró también a su filial en dos ocasiones-, ya que se estrenó ante los blanquiverdes en la victoria del Córdoba CF ante el Rayo Majadahonda, esta temporada (2-0), en El Arcángel. En su haber, a lo largo de su trayectoria, también destaca una leve inclinación hacia el lado local, donde contabiliza 47 triunfos, por contraparte de los 18 empates y 29 victorias visitantes que ha dirigido hasta el momento.