ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF, con todos menos Ekaitz Jiménez y Ramón Bueno

Germán Crespo también cuenta ya con el tercer portero, Pablo Picón | Simo Bouzaidi se entrena con normalidad en la sesión a puerta cerrada en El Arcángel

Simo y Carlos Puga, durante el entrenamiento del Córdoba CF en El Arcángel, este jueves.

Simo y Carlos Puga, durante el entrenamiento del Córdoba CF en El Arcángel, este jueves. / CÓRDOBA

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF se ejercitó este jueves a puerta cerrada en una sesión celebrada en El Arcángel que se prolongó por espacio de hora y media y en la que lo más destacado fue el alta deportiva de Pablo Picón, tercer portero de la plantilla cordobesista que hasta ahora había estado apartado del grupo por una contusión en el costado, de la que ya se ha recuperado, de ahí que completara el entrenamiento. Los ausentes fueron Ekaitz Jiménez, en proceso de recuperación tras ser operado, y Ramón Bueno, que sigue un programa específico para su puesta a punto.

Una sesión en absoluta normalidad, incluida la presencia de Simo Bouzaidi, después de la complicada jornada que vivió el extremo blanquiverde el miércoles en la Ciudad de la Justicia. Tan normal que no se descarta que el hispanomarroquí recupere la titularidad este domingo, ante el Talavera (16.00 horas, InSports.TV), en El Arcángel.

Más minutos

En cualquier caso, no sería descartable que el recién renovado Germán Crespo realice varios cambios en el once titular, tanto por la exigencia del último encuentro en A Malata como por la debilidad del rival de turno, el colista Talavera, que tan solo ha sumado un punto de los 27 posibles hasta ahora y que es el titular de la peor defensa de la categoría, con 20 goles encajados en nueve encuentros.

Hombres que estaban entre algodones, como Javi Flores, podrían dejar el paso a otros con más frescura, como es el caso de Álex Bernal, y jugadores con pocos minutos, como Sergio Benito o Carlos Puga podrían disponer de más tiempo de competición ante el conjunto talaverano.