El triunfo del Córdoba CF contra el CD Coria por 3-1 no fue, ni mucho menos, un paseo triunfal como en otras ocasiones. Desde el primer instante quedó de manifiesto el alto nivel competitivo del equipo entrenado por Rai Rosa, una circunstancia que obligó a los blanquiverdes a ponerse el socorrido mono de trabajo para dejar los puntos en El Arcángel. Además, la actuación arbitral del madrileño Montes García no contentó a nadie. De hecho, el listón situado nada más comenzar el choque provocó cierta controversia. El extremo Simo Bouzaidi, con apenas un minuto de juego, recibió una amarilla por falta a un adversario que, más allá de condicionar su desempeño sobre el verde, le dejará sin viajar a Don Benito el próximo fin de semana.

Toni Arranz se une a los apercibidos

El hispano-marroquí, autor del primer gol de la tarde, llevaba al borde de la suspensión varias jornadas en el grupo 4 de la Segunda RFEF -concretamente tras el encuentro ante el Vélez CF del pasado 9 de enero-. El veloz jugador, uno de los que están marcando diferencias dentro del vestuario, no podrá aportar al míster, Germán Crespo, el domingo en el Municipal Vicente Sanz (17.00 horas). Aunque el colegiado, en primera instancia, se equivocó al desarrollar el acta y otorgó la amarilla a José Ruiz, a continuación corrigió dicha circunstancia.

En el capítulo de apercibidos quedan José Ruiz, Dragisa Gudelj, Luismi Redondo y Toni Arranz. El lateral diestro, que permaneció en el banquillo contra los caurienses, no saltó al terreno de juego para evitar que recibiera la amonestación. Por ese motivo también retiró el técnico granadino al central serbio. Cabe recordar que llegó al Córdoba ya con cuatro amarillas de su etapa en el Cádiz B, un aspecto a tener en cuenta y que por el momento solventó en los tres choques que disputó. Sí actuó el extremo para dotar de cierta frescura al ataque, pero tampoco supeditó su participación futura. A ellos tres se les une el medio madrileño, un hombre que perdió su posición de titular debido al gran momento de forma de Álex Bernal y Javi Flores.