El Córdoba CF seguirá como líder una semana más en la clasificación del Grupo 4 de Segunda RFEF, pese a que este sábado se aplazó el encuentro que debía disputar el domingo en La Palma, frente al CD Mensajero, correspondiente a la jornada 7 y que no se disputó a causa de las cancelaciones de vuelos por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

El CP Cacereño tenía la oportunidad de tomar por primera vez el liderato de la tabla aprovechando el parón obligado del conjunto blanquiverde, pero no consiguió pasar del empate en su visita a otro equipo canario, la UD San Fernando. Los de Cobos se adelantaron antes del final de la primera parte con un gol de Kamal, lo que les daba momentáneamente el primer puesto de la clasificación, aunque con un partido más que los cordobesistas. Sin embargo, Socorro igualó la contienda en el minuto 72, con lo que el Cacereño suma 15 puntos en siete encuentros, mientras que el Córdoba CF está en los 16 logrados en las seis jornadas que ha jugado.

Tras ellos están el Antequera y el Coria, ambos con 14 puntos. El conjunto cauriense ganó el sábado por 3-1 a Las Palmas Atlético, mientras que el conjunto malagueño tampoco se pudo imponer al San Roque de Lepe en El Maulí y empató sin goles ante los onubenses. Por lo tanto, a pesar de no haber disputado esta séptima jornada, el Córdoba CF se mantiene una semana más en el liderato de la tabla del Grupo de Segunda RFEF, con 16 puntos en seis jornadas jugadas, mientras que sus perseguidores suman 7: Cacereño (15 puntos), Antequera (14 puntos) y Coria (14 puntos).