El Córdoba CF no jugará su partido correspondiente a la séptima jornada en La Palma ante el Mensajero este domingo, a las 13.00 horas, en el estadio Silvestre Carrillo. El choque fue suspendido por la anulación de todos los vuelos que salían hacia el aeropuerto de La Palma, debido a la nube de cenizas provocada por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Tras su última victoria, el equipo blanquiverde se colocó líder en solitario e invicto en la clasificación. Los de Germán Crespo, que siguen sin ser derrotados esta temporada en competición oficial, consiguieron entre semana su pase a la siguiente ronda en la Copa RFEF tras eliminar al Juventud Torremolinos (1-2) .

Todo lo que ocurra en cada jornada del grupo 4 de Segunda RFEF lo puedes seguir en Diario CÓRDOBA, donde puedes informarte de toda la actualidad del Córdoba CF. Aquí puedes comprobar los resultados de cada partido del Córdoba CF y del resto de rivales con los que compite. Y aquí la clasificación actualizada en de cada jornada.

El campeón de cada uno de los cinco grupos asciende directamente a Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español. Los equipos que terminen las 34 jornadas entre los puestos del segundo al quinto se clasifican para disputar el play off de ascenso. Descenderán a Tercera RFEF los cinco últimos clasificados del grupo.

En la siguiente jornada, la octava del calendario, el Córdoba CF se enfrentará el domingo 24 de octubre al Antequera en el Estadio Municipal El Arcángel a partir de las 12.00 horas.