El técnico del Córdoba CF, Germán Crespo, ha facilitado la lista de convocados del conjunto blanquiverde para su debut liguero, este domingo a las 19.00 horas ante el Xerez Deportivo en Chapín. El técnico nazarí ha dejado fuera por motivos técnicos al centrocampista Julio Iglesias y al delantero Adri Fuentes, aunque este último apenas lleva algo más de una semana con el grupo tras superar una lesión. Precisamente por motivos físicos causan baja el portero Carlos Marín, el lateral izquierdo Álex Meléndez y el extremo Samu Delgado. El central Ricardo Visus no viajará a Jerez porque arrastra una sanción de la pasada temporada.

En la convocatoria de 18 jugadores han entrado dos jugadores que estaban entre algodones, los centrales José Cruz y Bernardo Cruz. También entra en la lista y apunta a ser de la partida en el primer once de la temporada Willy Ledesma, que había arrastrado algunas molestias esta semana. Además, por la baja de Marín el guardameta suplente será el juvenil Lluis Tarrés.

La lista al completo, por posiciones, es la siguiente:

  • Porteros: Carlos Marín y Lluis Tarrés.
  • Defensas: José Ruiz, Carlos Puga, José Cruz, Bernardo Cruz, José Alonso y Ekaitz Jiménez.
  • Centrocampistas: Viedma, Álex Bernal, Toni Arranz, Javi Flores, De las Cuevas, Luismi Redondo, Simo Bouzaidi y Omar Perdomo.
  • Delanteros: Willy Ledesma y Antonio Casas.