El Córdoba CF arranca su participación la temporada 2021-22 en el grupo 4 de la Segunda RFEF con una visita al estadio de Chapín para medirse al Xerez Deportivo. El partido de la primera jornada pone en liza al nuevo proyecto blanquiverde, liderado en el banquillo por el entrenador granadino Germán Crespo y que busca salir por la vía rápida de la Segunda RFEF logrando el liderato final del grupo 4 de esta categoría. Habrá cientos de aficionados cordobesistas en las gradas del estadio jerezano, en el primer viaje desde el comienzo de la pandemia del coronavirus en lo que se presume será un partido con gran ambiente en las gradas.

Por su parte, el Xerez Deportivo afronta esta campaña con la ilusión desbordante tras el ascenso del pasado campeonato y con el apoyo de más de 3.000 aficionados en un Chapín que desea recuperar sus laureles históricos en el renacer del nuevo y refundado Xerez. No hay límites en los sueños de los aficionados xerecistas, que anhelan una primera victoria de prestigio ante el Córdoba CF para confirmar sus notables sensaciones de pretemporada y comenzar el curso con una sonrisa.

El encuentro se disputa este domingo 5 de septiembre a las 19.00 horas en el estadio de Chapín y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' Footters. Esta plataforma digital dispone de un precio especial de 50 euros para los abonados del Córdoba CF, que pueden cumplimentar su registro en este enlace para visionar el partido. El coste para los no abonados es de 70 euros. Además, la televisión local PTV Córdoba emitirá el encuentro en diferido. Esta cadena retransmitirá, totalmente gratis y en directo en su canal de la TDT, los 17 partidos del Córdoba CF en El Arcángel, mientras que emitirá un día después los duelos de los blanquiverdes lejos de su estadio.