Adiós a la toalla de playa: el invento de Lidl que la jubila para siempre

Con este nuevo producto, no tendrás que volver a llenar la toalla de arena

Adiós a la toalla el invento de Lidl que la sustituye

Adiós a la toalla el invento de Lidl que la sustituye

Ir a la playa es una de las actividades preferidas del verano para la mayoría de personas, especialmente en España. Cuando estamos en un pueblo próximo a la costa, el mar regula la temperatura y aunque pueda existir un nivel un poco más elevado de humedad, lo cierto es que la brisa del mar ayuda a descansar ante las tórridas noches y días que se están viviendo a causa de las distintas olas de calor que han azotado al país.

En el imaginario colectivo de la población, además, ir a pasar un tiempo a la playa bien en modo excursión a pasar el día o a pasar unas semanas e incluso meses es algo muy común.

Como parte de este universo simbólico, todos tenemos presente algunos elementos como la toalla, la sombrilla, la nevera, o la silleta de la playa. Parece que por mucho que pasen los años, este pack no pasa de moda e incluso hay personas que conservan auténticas reliquias que atraviesan el tiempo verano tras verano.

Pero, como en todos los aspectos de la vida, algunos utensilios se han ido modernizando y han aparecido novedades como la mascarilla para bucear, el invento de Ikea para mantener la cerveza fría bajo la arena o los cortavientos que reinventan lo que ya teníamos o que directamente abren nuevas posibilidades.

El invento de Lidl que sustituye a la toalla para bajar a la playa

Esta semana, se ha dado a conocer un nuevo producto de Lidl que podría desterrar para siempre a la clásica toalla de nuestras playas: se trata de una 'alfombra' fabricada en poliéster que, a modo de esterilla, se puede estirar en la arena para pasar un agradable rato al sol.

Por tan solo 8,99€, Lidl pone a disposición tres modelos diseñados con motivos infantiles la 'Patrulla canina', 'Peppa Pig' y 'Jurassic World'. Con unas medidas de 80 x 180 centímetros son perfectos para revelar a la toalla de la playa de una de sus principales funciones y dejarla exclusivamente para secarnos cuando salimos del agua.