+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LOS CAMPEONATOS INTERPROVINCIALES DE BALONMANO BASE

Gesta del Cajasur en Ciudad Real

El equipo de Antonio Reyes logra una plaza en la fase final nacional y el ARS es eliminado

 

Los jugadores del Cajasur juvenil celebran el pase al Campeonato de España. - CÓRDOBA

Una jugada del Cajasur juvenil en la presente temporada. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

ANTONIO RAYA
26/04/2016

El Cajasur Balonmano firmó una nueva gesta deportiva al clasificar a su equipo juvenil masculino para la fase final del Campeonato de España. Los jugadores que entrena Antonio Reyes vencieron en la fase de Ciudad Real al Sanse madrileño (28--23), al Mislata valenciano (24--18) y al Marianistas local por 23--22. El Cajasur disputará la fase final nacional juvenil por sexta vez en su historia, pues también la jugó en los años 2006, 2007, 2009, 2010 y 2011.

Mientras, el ARS Palma del Río fue eliminado en su grupo de Alcobendas, pues derrotó al Plasencia (42--24) pero empató con el Basauri vasco (32--32) y perdió con el equipo local (14--33).
En la fase final juvenil, que tendrá lugar en Alcobendas del 4 al 8 de mayo, el Cajasur se medirá en la fase de grupos a Barcelona, Carabanchel y Zarautz. Montequinto, Alcobendas, Granollers y Puerto Sagunto estarán en el otro grupo.

CADEBA CADETE

Mientras, seis conjuntos cordobeses participarán a partir del próximo jueves en el campeonato andaluz cadete (Cadeba) de Cádiz. En la categoría masculina, el Cajasur jugará ante Bailén, Roquetas y Estepa; el Dafisa Cajasur contra Algeciras, Dos Hermanas y Europa; y el ARS frente a Almería, Padul y Antequera.

Ya en la categoría femenina, el Grucal Adesal arrancará contra Fuengirola, Veleta y Solúcar; el Cajasur ante Almuñécar, Almería y Málaga Norte; y el Lucena contra Maravillas, Maracena y Bus.
Los dos campeones provinciales cordobeses, el Cajasur masculino y el Grucal Adesal femenino, son los dos principales aspirantes a estar en las finales del próximo lunes. Las localidades de Los Barrios, San Roque y Algeciras acogerán los partidos.

Especial La Cantera PDF

Pulsa aquí para descargar el PDF.

Gala la Cantera 2017
  • Gala la Cantera 2017

  • Gala la Cantera 2017

  • Gala la Cantera 2017

  • Gala la Cantera 2017