El Córdoba puso el mejor colofón a la temporada en el fútbol base al conseguir la segunda plaza en la fase final del campeonato andaluz benjamín de fútbol. El conjunto blanquiverde solo fue superado en la final de Motril por el Sevilla, frente al que cayó por 1--5.

Los jugadores cordobeses iniciaron la competición sumando dos brillantes victorias frente al Sancti Petri por 4--1 y al Nuevo Molino por 7--4. Tras conseguir estos dos triunfos le bastaba un empate ante el Granada para sellar el pase a la final. El Córdoba lo consiguió al igualar a seis goles en un partido que llegó a perder por 1--4 en el minuto 18 y por 3--6 en el 40. Tres tantos en 15 minutos certificaron una remontada épica que valió el billete al partido por la corona. Daniel del Río (4), Fernando Morales y Álvaro Aguilar marcaron los goles cordobeses ante el conjunto nazarí.

Ya en la final, el Córdoba lo intentó todo sin suerte para vencer a un Sevilla muy superior. Tres goles en los primeros 16 minutos pusieron un 3--0 para el equipo malacitano casi imposible de remontar. El 4--0 del Sevilla en el mimuto 33 puso la rúbrica a la derrota del Córdoba. Daniel del Río marcó el gol del honor blanquiverde en la recta final del choque.

Mientras, el Séneca benjamín logró un puesto en la fase final de la nueva Copa RFAF, que reúne a los segundos y terceros de las ligas provinciales. Los rojinegros superaron al Coria en los cuartos (4--2). En la fase final estará junto al Betis, el Puerto Malagueño Ciudad Jardín y el Roquetas. El Séneca alevín cayó eliminado.