Designación

Mallo Fernández arbitrará el encuentro del Córdoba CF en Mérida

El conjunto blanquiverde no logró la victoria en ninguno de los dos precedentes con el colegiado vasco, ante el Villanovense y el Cacereño, ambos en Segunda RFEF

Mallo Fernández, en el centro, en la previa del Villanovense - Córdoba CF de la temporada 21-22.

Mallo Fernández, en el centro, en la previa del Villanovense - Córdoba CF de la temporada 21-22. / LOF / ESTRELLA DOMEQUE

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El partido entre el Mériday el Córdoba CF, correspondiente a la trigésima jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo 2 de la Primera Federación, será arbitrado por el colegiado Eder Mallo Fernández este sábado a partir de las 18.00 horas en el Estadio Romano José Fouto de Mérida.

El vizcaíno, que lleva dos temporadas en Primera Federación (ascendió el mismo verano que el Córdoba CF), ha dirigido en el presente curso diez encuentros en la la categoría de bronce, con un balance de cinco victorias locales, tres empates y dos triunfos visitantes.

Mallo Fernández ha dirigido dos partidos con el Córdoba CF como protagonista, ambos en Segunda RFEF: la derrota en la visita cordobesista al Villanovense (1-0), única que sufrió el equipo de Germán Crespo sobre los terrenos de juego en aquella campaña, y el empate en el Príncipe Felipe de Cáceres, ante el Cacereño. Tiene en su expediente un total de 67 partidos entre la extinta Segunda División B, la Segunda RFEF y la Primera Federación, con un promedio de 4,88 tarjetas amarillas mostradas por cita. Al Mérida le dirigió en un solo encuentro, la pasada temporada, en su estreno en Primera Federación. Entonces, el Mérida se impuso en el Romano José Fouto (1-0) al Badajoz en el derbi extremeño con Mallo Fernández dirigiendo el choque.

Suscríbete para seguir leyendo