¿Dónde veranean los cordobeses?

Cádiz y Huelva son dos de los destinos preferidos, donde hemos encontrado interesantes viviendas para alquilar este verano

Piso para vacaciones en Cádiz y Huelva

Piso para vacaciones en Cádiz y Huelva / Shutterstock

Pepa Caballero

Las costas gaditanas y onubenses son unos de los destinos preferidos de nuestros lectores para veranear, de ahí que en tucasa.com hayamos investigado sobre la oferta de pisos en alquiler para la temporada de verano en estas zonas. Una forma de reserva ágil y de confianza para asegurarte las vacaciones y solo pensar en hacer el equipaje.

Además, ¿necesitas alquilar tu inmueble?, recuerda que puedes publicarlo de forma gratuita en Tucasa.com, donde ponen a tu disposición todas sus herramientas para agilizar la gestión de venta o alquiler de tu inmueble, o confía en un profesional inmobiliario que se encargará de todas las gestiones por ti.

PISOS PARA ALQUILER VACACIONAL EN CÁDIZ Y HUELVA

Comenzamos la visita seleccionando pisos en alquiler vacacional en Cádiz, concretamente con este piso en alquiler en Costa Ballena, que cuenta con magníficas vistas al campo de golf, lagos y como fondo, el mar, además de zonas verdes, piscina, zonas deportivas, ambiente tranquilo, es lo que tiene este piso de primeras calidades compuesto por 2 dormitorios, 2 baños, terraza cubierta, cocina completamente amueblada y equipada y plaza de garaje. SOLEDAD LLAMAS INMOBILIARIA es el profesional que puede gestionar tus vacaciones en esta vivienda.

Piso para vacaciones en Cádiz

Piso para vacaciones en Cádiz / Tucasa.com

De la mano del mismo profesional, en la Playa del Chorrillo, puedes alquilar este piso en Rota, exterior, con 3 dormitorios con ventiladores, baño, salón comedor con split, cocina independiente, patio y terraza.

Piso en alquiler para vacaciones en Rota

Piso en alquiler para vacaciones en Rota / Tucasa.com

¿Buscas una vivienda con vistas al mar? Este piso en alquiler en Chipiona que gestiona INMOBILIARIA ODISEA las tiene. Se encuentre ubicado en la Playa de La Laguna, y cuenta con una amplia terraza al que accedes por el salón, donde poder ver el mar, el dormitorio principal dispone también de otra buena terraza con las mismas vistas, tres dormitorios, dos baños, amplio salón, cocina equipada, parking, y solarium.

Piso en alquiler en Chipiona

Piso en alquiler en Chipiona / Tucasa.com

¿Prefieres encontrar un piso para vacaciones en Huelva? Alquilar con toda tranquilidad y garantía es lo que te ofrece INMOVISTA con este inmueble en la cosa onubense, en Aljaraque.

Es una casa para vacaciones con piscina con capacidad para 4 adultos y 4 niños, un chalet independiente con piscina, barbacoa, zona de juegos y zonas verdes. Dispone de una espaciosa terraza con porche de madera y mobiliario. ¿Quieres hacer ya las maletas? Pide información y reserva ya tus vacaciones.

Alquiler vacacional en Huelva

Alquiler vacacional en Huelva / Tucasa.com

Casa para vacaciones en Huelva

Casa para vacaciones en Huelva / Tucasa.com

Alquiler vacacional en Huelva

Alquiler vacacional en Huelva / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.