En redes sociales como TikTok, existen muchas cuentas que prueban productos de los supermercados, sobre todo relacionados con la belleza y la cosmética. Algunos, pasan completamente desapercibidos, mientras que de otros se hace una gran cantidad de vídeos y se vuelven muy populares, hasta el punto de viralizarse. Es esto lo que ha ocurrido con el siguiente producto de Mercadona.

El nuevo viral de Mercadona

Este producto de Mercadona se ha hecho viral por ser perfecto para estas fechas en las que el sol quema la cara y la deshidrata. Se trata de una bruma facial con gran capacidad hidratante y para proteger el rostro de los rayos UV en los días de playa o piscina.

@recomiendoproductos03 #mercadona #rosas #skincare #skincareroutine #skincaretips #consejos@mercadona_oficial ♬ mariposas - sangiovanni & Aitana

También es útil, por supuesto, para que el maquillaje dure más tiempo, proteger la cara si estamos mucho tiempo en un lugar con aire acondicionado y reequilibrar el PH.

El agua de rosas Mist.

El agua de rosas Mist.

Sin embargo, este no es el motivo por el que se ha extendido por redes, ya que la clave del agua de rosas Mist es que también es útil si tienes mucho acné en la piel, ya que tiene propiedades antibacterianas, reduciendo así el enrojecimiento que se genera.

En cuanto a su olor, no podemos olvidar que estamos ante un agua de rosas, por lo que tiene un aroma suave, relajante y que incluso ayuda a dormir. Se recomienda pulverizarse a unos 20 centímetros de la cara.

@naturalmenterizadaa Mist con agua de rosas#mercadona #novedadmercadona #verano ♬ STAY - The Kid LAROI & Justin Bieber

La podemos encontrar en la sección de cosmética en un bote de 100 ml a 3,50 euros. Se vende bajo la marca Deliplus.