Pocas comidas más populares, sobre todo entre los más jóvenes, que el kebab. Este plato de origen turco, se ha extendido por España, logrando una gran cantidad de adeptos. Como todo fenómeno, mucha gente quiere experimentar y prepararlo ellos mismos en casa. Para ello, se necesita su peculiar carne, la verdura, la tortilla de maíz y, por supuesto, la salsa. A Mercadona ha llegado una para tu kebab que está triunfando y que te mostramos a continuación.

La salsa kebab de Mercadona

Y es que, en el kebab, el protagonismo lo comparten la carne con la salsa, la cual ayuda a darle ese toque especial al plato. Mercadona además, ya cuenta con carne de kebab, la cual ya viene cocinada y especiada; obviamente, también podemos encontrar en los supermercados de la empresa valenciana las tortitas y la verdura.

Es por esto por lo que, para completar el producto, le faltaba a los clientes que quisieran hacerse un kebab en casa, la salsa. Ahora ya no hay que preocuparse por ello, ya que ha llegado a los lineales y se ha convertido rápidamente en un éxito.

Hablamos concretamente de la salsa yogurt de marca Hacendado que encontramos en Mercadona y que está pensado para, entre otros platos, echar a tu kebab.

La salsa yogurt de Mercadona.

Características

Porque la salsa que le echa a la carne nuestro kebab de confianza es, en líneas generales, una salsa de yogurt, la cual cada establecimiento o cocinero le pone pequeñas modificaciones al gusto. Se vende en un bote de 310 ml a 1,25 euros.

La salsa tiene como ingrediente principal el yogurt y contiene además mostaza, aceite de girasol, especias, yema de huevo y vinagre de vino. Muchos clientes ya la han incorporado a sus platos, logrando resultados muy satisfactorios.