Durante el verano, mucha gente opta por depilarse y quitarse así el vello del cuerpo. Por supuesto, depilarse es una opción personal y que no debe estar coaccionada por nadie. A la hora de depilarse, hay varias opciones, como son la cuchilla, la cera y el láser, cada una con sus ventajas y desventajas. Para ayudarte en el objetivo de quitarte el vello del cuerpo, Mercadona ha traído este increíble set por menos de quince euros.

El producto para depilarte que triunfa

Y es que, este producto de Mercadona no solo es de gran calidad y barato. También es muy fácil de emplear y rápido a la hora de obtener los resultados deseados.

Se trata de una colaboración con una de las marcas referencia en productos de depilación, como es Gillette. Concretamente es un pack especial de Venus Gillette, con el que lograrás quitarte el vello indeseado de forma rápida, sencilla y cómoda.

El pack, incluye una maquinilla y tres recambios, los cuales son tres cuchillas cuyo exterior es un forro suave para así no hacernos daño. La cuchilla tiene un cabezal flexible para adaptarse a nuestra piel.

El pack de Venus Gillette de Mercadona.

Con esto, lograrás depilarte en poco más de cinco minutos. Te recomendamos que, a la hora de hacerlo, te eches vitamina E y/o aloe vera. Para llevar todo fácilmente, los productos vienen incluidos en neceser, por lo que te será muy fácil para llevarlo a tus viajes de verano o si te vas durante mucho tiempo a la playa.

Además de la garantía de calidad que ofrece un fabricante de primera como Glilette y tener un uso rápido, sencillo, efectivo y lo menos traumático posible, el precio también acompaña ya que este pack solo cuesta 14 euros.