Pocas comidas más populares, sobre todo entre los más jóvenes, que el kebab. Este plato de comida rápida de origen turco está presente por todo el mundo y se ha convertido en todo un fenómeno. Dicha fama ha hecho que mucha gente, no solo vaya al establecimiento de su barrio o de confianza a pedirse un kebab, también prefiera preparárselo en casa y a su gusto. Para ellos, Mercadona cuenta con todos los ingredientes para preparar su kebab en casa, incluida la carne, que te mostramos a continuación.

La carne de kebab de Mercadona

Un kebab tiene como ingredientes, principalmente de carne, especias, verdura, salsa y tortilla de maíz. Entre esos componentes, la salsa y la carne se llevan sin duda casi todo el protagonismo. Y es que, en función de cómo esté preparada la carne y los ingredientes que lleve la salsa, el kebab podrá tener un toque especial que lo haga único.

La carne de kebab de Mercadona es el relleno perfecto para el plato y es de pollo. Se vende ya cocinada y, para conservarla, debemos meterla en el congelador. A la hora de prepararla, únicamente habrá que descongelarla y calentarla en la sartén a fuego medio-alto durante cinco minutos.

La carne de kebab de Mercadona.

La carne viene ya especiada y se vende bajo la marca Hacendado. La encontramos en un pack de 300 gramos a 2,60 euros.

El producto ha tenido una gran acogida entre los clientes, hasta el punto de que mucha gente se la está tomando sola o acompañada de otro tipo de guarnición y sin ponerla en formato kebab.