Si se pretende perder peso, el ejercicio no es el único factor a tener en cuenta. En este sentido, la alimentación también juega un papel importante. Para ello, los productos 'healthy' o saludables, pueden ser una buena opción para incorporar en nuestra dieta diaria y ayudarnos a adelgazar. Los supermercados están apostando por ellos y, una prueba de esto, lo encontramos en este nuevo yogur de Mercadona. Te contamos cómo es.

El nuevo yogur de Mercadona

Es habitual ver ya en muchos supermercados productos enfocados a deportistas o a personas que buscan cambiar sus hábitos de vida, apostando por productos que aportan un extra de proteínas, como cereales con avena o un mayor protagonismo de los frutos secos en los lineales. Ahora, este yogur de Mercadona, busca dar una vuelta de tuerca más a ello.

Yogures +Proteínas de Mercadona.

El yogur, llamado "+Proteínas", tiene sabor a limón y se vende en un pack de cuatro unidades, a 1,40 euros en total, por lo que la unidad sale a 35 céntimos. Pese a aportar ese extra saludable, estos yogures también tienen una cantidad de kilocalorías e ingredientes muy similares a los yogures naturales enteros. Se vende bajo la marca Hacendado.

Características

Según indica la propia etiqueta del producto, cada unidad cuenta con 56 kilocalorías por cada 100 gramos. También tienen un 8% más de proteínas que los yogures naturales.

Cuentan con edulcorantes artificiales pero que no aportan kilocalorías. Los yogures "+Proteínas" no solo se venden con sabor de limón, también con sabor natural y representan un aporte fácil y rápido de ingerir.