Adiós a la bayeta: así es el invento de Lidl que la jubila para siempre y revoluciona la forma de limpiar

Una famosa marca de aceite, retirada urgentemente de los supermercados por este motivo

Descubren un nuevo uso de la freidora de aire que cambia para siempre la forma de comer

Adiós a la bayeta así es el cepillo eléctrico de Lidl que la jubila para siempre y revoluciona la forma de limpiar

Adiós a la bayeta así es el cepillo eléctrico de Lidl que la jubila para siempre y revoluciona la forma de limpiar / Freepik

El libro, la rueda, la cuchara o el chupete: son esos inventos difíciles de superar y que probablemente nunca dejen de utilizarse por lo prácticos, ingeniosos y resolutivos que resultan. Hasta la fecha, la bayeta formaba parte de este grupo, pero el reciente invento de Lidl la ha mandado al trastero donde quedan esas herramientas que, debido a un importante avance tecnológico, hemos dejado (o dejaremos) de usar.

En la actualidad, Lidl ha conseguido posicionarse como el tercer distribuidor de alimentación con mayor cuota de mercado de nuestro país, solo superado por Mercadona y Carrefour. Buena parte de su éxito, además de los precios competitivos y las marcas de mucha calidad, está en la sección de bazar que todas las semanas renueva su catálogo: además de subir el gasto medio de la cesta de la compra de cada cliente, la sección de bazar cambiante aumenta el tiempo de permanencia en la tienda y ayuda a generar apego hacia apego y curiosidad hacia la tienda y sus productos.

Tras el primer éxito de la tienda física de bazar, Lidl se lanzó a abrir su propio comercio online a través del cual se pueden comprar todos los utensilios, electrodomésticos y productos que en algún momento han sido ofertados en los folletos semanales de las tiendas físicas. Este espacio de venta ha ido actualizándose hasta incorporar las mayores innovaciones en sistemas de pago, como por ejemplo el Bizum.

El invento de Lidl que jubila a la bayeta de toda la vida

Este mes, la cadena alemana ha puesto a la venta un cepillo eléctrico de limpieza perfecto para limpiar mesas, superficies de cocina, además de las ollas, sartenes y el resto de la vajilla: con 80 minutos de independencia, el nuevo cepillo automático para limpiar la cocina y otras superficies supone un salto cualitativo en lo que a limpieza doméstica se refiere.

Gracias a esta herramienta, podemos limpiar de forma sencilla y efectiva cualquier suciedad; desincrustando las manchas más difíciles sin tener que ejercer apenas esfuerzo sobre ellas. Además, el aparato cuenta con distintos modelos de cabezal, que adaptan la superficice de limpieza a las necesidades de cada situación. Cuenta con un diseño ergonómico que hace muy cómo su uso, funciona a pilas y además pesa menos de 500 gramos .