Algo imprescindible durante el verano son los helados. Refrescantes y deliciosos, podemos encontrar infinidad de helados diferentes. Sin embargo, uno de los problemas que tienen los helados es que, normalmente, no son del todo saludables debido a su alta cantidad de azúcares y calorías. Si estás a régimen, Mercadona ha recuperado este helado clásico pero ahora podrás incluirlo en tu dieta. Te lo mostramos.

El helado saludable de Mercadona

La combinación de sabor, frescor y ser saludable le ha valido a este helado de Mercadona erigirse como uno de los más vendidos. Se trata del clásico sándwich de nata, el cual no puede faltar en ningún congelador. Sin embargo, Mercadona ahora lo trae sin azúcares añadidos, lo que le convierte en una gran opción para todo el mundo.

Su fabricante es la marca Hacendado y, el hecho de que sea bajo en azúcares y sin añadidos no le quita la esencia, ya que el sabor de la galleta y de la nata se mantiene.

El helado saludable de Mercadona.

No obstante, esta modificación no convierte a este helado en un alimento del que abusar de su consumo, simplemente viene mejor para tomar de manera ocasional y sin afectar gravemente a nuestra dieta.

Concretamente, por cada 100 gramos de sándwich de nata, únicamente hay 215 calorías y 6,4 gramos de grasas.

El helado se vende en una caja que contiene ocho unidades y cada helado tiene 100 ml. El precio del pack es de 2,44 euros, por lo que la unidad sale a 30 céntimos.