Mantener limpia nuestra casa es una tarea que, aunque nos dé pereza en muchas ocasiones, toca hacer con relativa frecuencia. Concretamente, fregar el suelo es una de las labores que se realiza con mayor asiduidad. Para ello, se necesita contar con un a buena fregona que quite la suciedad de manera efectiva y sea cómoda de utilizar. Entre las fregonas que están a la venta, Mercadona cuenta con esta que se está convirtiendo en todo un éxito. Así es la fregona de microfibra de Mercadona.

La fregona estrella de Mercadona

Y es que, en los supermercados de Mercadona cada vez la sección de productos de limpieza es más amplia y cuenta con una gama de productos más amplia. Uno de sus éxitos más recientes en este sentido es esta fregona de microfibra. Su éxito está fundamentado en la increíble capacidad de absorción que tiene.

La fregona de microfibra de Mercadona.

La fregona de microfibra de Mercadona.

Su nombre concreto es Fregona Microfibra Absorbente y se vende bajo la marca blanca de Mercadona para productos del hogar, Bosque Verde. Sirve para todo tipo de suelos, en los que destaca por su capacidad absorción, lo que hace que el suelo se seque rápidamente.

La fregona se vende en un pack de dos unidades y cuesta 2,95 euros.