Uno de los puntos fuertes de Lidl no es solo sus productos de alimentación, también destaca por ofrecer otro tipo de productos útiles en nuestro día, como por ejemplo pequeños utensilios. Sin embargo, ahora se ha salido por completo de esa dinámica y ofrece esta bicicleta eléctrica de montaña a un precio de escándalo. Te contamos cuál es y por qué está triunfando.

La bicicleta eléctrica de Lidl

Para el lanzamiento de esta bicicleta eléctrica de montaña, Lidl se ha aliado con otra empresa alemana. Concretamente, con el fabricante Zündapp, el cual ha traído a los supermercados su modelo Z801. La bicicleta ha arrasado en ventas, no solo por su calidad, también por su precio, ya que se encuentra rebajada más de la mitad, concretamente al 57%, pasando de los 2.099,99 euros de precio original, a los 899 por los que se vende en Lidl.

Características

Entrando en detalles sobre cómo es la bicicleta eléctrica de montaña que arrasa en Lidl, esta cuenta con una betería de 480 vatios, la cual, señala el fabricante, le da entre 30 y 125 kilómetros de autonomía según el fabricante. Cuenta con un potente sistema de frenado hidráulico y un cambio de siete marchas.

La bicicleta eléctrica de Lidl.

La bicicleta eléctrica de Lidl.

En cuanto a su carga, la batería tarda del 0 al 100% cinco horas, por lo que puedes dejarla toda la noche y la tendrás lista al día siguiente. El estado de la batería se muestra una pequeña pantalla LCD. La bicicleta eléctrica de montaña de Lidl pesa 22,77 kilos y tiene un sistema de pedaleo asistido.

El pago de la bicicleta se puede fraccionar en 36 meses, por lo que habría que desembolsar 25 euros cada 30 días.