NOVEDADES MERCADONA

Así es el nuevo dulce de chocolate que arrasa en Mercadona y cuesta menos de dos euros

Mercadona cuenta con una amplia variedad de productos de chocolate, a los que ahora suma este

El nuevo producto de Mercadona.

El nuevo producto de Mercadona.

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

Pocos alimentos más queridos en general que el chocolate. Un capricho y un complemento ideal para muchos platos o comidas, a las que le da un toque dulce y un mejor sabor. Mercadona, consciente de esto, ha decidido incorporarlo a un producto que está arrasando y que encima cuesta únicamente 1,50 euros. Te contamos cuál es y el motivo de su éxito.

El éxito de chocolate Mercadona

Y es que Mercadona ya de por sí cuenta con una gran variedad de productos de chocolate, los cuales, si bien es cierto, que están riquísimos, hay que tomar con cuidado, ya que no son lo más recomendable para nuestra dieta.

El nuevo producto de chocolate de Mercadona es un bizcocho bañado en chocolate con leche llamado Cadbury Delight. Cuesta 1,50 euros el paquete y viene con siete unidades y pesa 175 gramos. Su fabricante es el grupo Mondelez, una de las empresas chocolateras más fuertes del mundo.

Chocolate Cadbury Delight.

Chocolate Cadbury Delight.

No solo tiene un muy buen precio, sino que es un gran aperitivo para picar entre horas y tiene diferentes texturas.

Características

El bizcocho tiene forma redonda y está delicioso según los clientes. En lo referente a sus valores nutricionales, cada bizcocho contiene 113 kilocalorías, 10 gramos de azúcar, 5,6 de grasas, 1,4 de proteínas, 04 de fibra y 0,14 de sal, lo que le convierte en un producto recomendable solo para ocasiones especiales.