Lidl acostumbra a sacar productos útiles para nuestro día a día. Y es que, uno de los puntos en los que destaca la cadena de supermercados es la variedad y calidad de sus productos. Uno de ellos se ha convertido en todo un éxito por su utilidad y calidad. Así es la botella de agua térmica que arrasa en ventas.

El nuevo producto estrella de Lidl

Y es que, el nuevo éxito de Lidl es la mencionada botella térmica. Con capacidad para 500 mililitros, el producto, como su propio nombre indica, es térmico, por lo que mantiene las bebidas de su interior en la temperatura a la que se han introducido en la botella.

Así es la botella térmica de Lidl.

Esta botella térmica es especialmente útil para altas temperaturas y olas de calor, algo muy típico en Córdoba en verano, y mantener así nuestra agua fría.

Características

Es de acero inoxidable y se vende en tres colores diferentes, todos ellos muy llamativos, verde, amarillo y rojo.

La botella destaca por su precio tan económico, lo que ha favorecido que se venda tan fácilmente, y es que solo cuesta 4,99 euros.

También hay que tener en cuenta que únicamente pesa 291,5 gramos y sus medidas son de 70 x 264 mm. Viene con un asa incorporada para que sea más fácil transportarla