Limpiar la casa es una de las tareas que tenemos que hacer sí o sí de vez en cuando. La cocina es una de las partes que se ensucian con mayor regularidad y, entre ellas, la campana extractora suele pasar desapercibida pero, igualmente, acumula suciedad y grasa con bastante facilidad pero resulta complicado limpiarla, a lo que hay que sumar que se encuentra en un punto más complicado de acceder. No obstante, para ayudarte a ello, Lidl ha sacado este producto, te mostramos cuál es.

El producto de Lidl para limpiar la campana

Y es que, a la hora de acudir a un supermercado en busca de productos de limpieza, muchas veces puede resultar complicado, dado la cantidad de opciones, lo cual puede abrumarnos.

En este sentido, tanto la campana extractora como el horno, son dos de los electrodomésticos que más grasa acumulan en la cocina. Para limpiarlos y dejarlos como nuevos, diversos expertos en limpieza recomiendan el uso del jabón beltrán.

Para aplicarlo sobre la campana, únicamente hay que coger un vaso con agua caliente, mezclarlo con el jabón y usar una esponja sobre la zona que nos interese, prestando especial atención a las rejillas. Lidl ofrece este producto en diferentes tamaños.

Un jjabón beltrán que se vende en Lidl en uno de sus formatos.

Un jjabón beltrán que se vende en Lidl en uno de sus formatos.

Recuerda que el mantenimiento de la casa no es solo algo estético, sino que ayuda a prevenir que se formen bacterias o moho, especialmente en las zonas más húmedas del hogar como aquellos lugares donde tenemos la lavadora, se cuelgue la ropa, o los propios baños. La limpieza de las paredes y el suelo es fundamental para evitar que adquieran un aspecto sucio y dejado. Además, existen múltiples métodos caseros que no solo dejarán tu casa como nueva, sino que se te ayudará a ahorrar un dinero a la hora de hacer la compra.