lidl

El pan 100% integral de Lidl que ayuda a adelgazar y debes incorporar a tu dieta

Este pan destaca por tener harina 100% integral y ser muy saludable

El pan integral de Lidl.

El pan integral de Lidl.

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

Cuando se quiere adelgazar, uno de los principales consejos que da cualquier dietista es eliminar el pan de nuestra dieta o sustituirlo por uno integral. Y es que el pan es una opción muy saludable, a la par que saciante, que ayuda a perder peso. Los supermercados venden multitud de panes integrales, entre ellos destaca este de Lidl.

El pan integral de Lidl

Y es que, la sección de panadería de Lidl cuenta con una gran presencia y en ella se pueden ver todo tipo de panes. Entre ellos, destaca esta hogaza de pan 100% integral, aunque también se encuentra en forma de barra tradicional.

El peso de la unidad es de unos 350 gramos y es una gran opción a la hora de regular el tránsito intestinal y la flora, ya que es muy rico en fibra. La fibra también ayuda a mejorar el proceso digestivo y a absorber la glucosa intestinal.

El pan integral de Lidl.

El pan integral de Lidl.

Desde 2019 es obligatorio que, para que los panes integrales puedan considerarse como tal, deben llevar harina 100% integral, cosa que, por supuesto, está presente en este producto. La unidad de hogaza tiene un precio de 1,49 euros.

Aunque lleve harina 100% integral, no es el único ingrediente que lleva el pan de Lidl, aunque sí es cierto que es el principal ingrediente, ya que es el 55% del producto. El resto de ingredientes son conservantes, masa madre, sal, lavadura y agua. Todo esto da como resultado un producto de calidad y muy saludable.