Los productos veganos cada vez tienen más presencia y éxito en los supermercados. Marcas como Mercadona son conscientes de este fenómeno, y cada vez con más regularidad sacan productos de este tipo. Prueba de ello es que ha puesto a la venta uno de los productos bebibles más populares, basado en Kéfir. Te contamos cuál es.

La nueva bebida de Mercadona

El yogur es un producto presente en prácticamente todas las casas. Sin embargo, hay personas que no pueden tomarlo porque, por ejemplo, son intolerantes a la lactosa. Siguiendo esto, Mercadona ha sacado este producto con un estilo muy similar pero apto para veganos y que, además, se encuentra disponible en dos sabores, natural con 0% de materia grasa y de coco.

El Kéfir de Mercadona.

El Kéfir de Mercadona.

El kéfir de Mercadona concretamente está elaborado con agua, bebida de coco, sal, aroma de coco, sirope de ágave, fermentos de kéfir y almidón modificado de maíz. Se vende en una botella de un cuarto de litro y cuesta 0,75 euros.

Lo más recomendable es tomarlo en frío y acompañando una comida ligera.

Características del Kéfir

El Kéfir se caracteriza por no contener apenas grasas ni azúcares, a diferencia de otros yogures, lo que le convierte en una opción más saludable. También contiene bacterias que ayudarán a nuestros intestinos a limpiar y a hacer mejor la digestión.