Ordenar nuestra casa es una tarea fundamental y que muchas veces más cuesta. En este sentido, encontrar un espacio donde guardar todos los zapatos sin que queden muy dispersos o se ocupe mucho sitio, puede ser una tarea complicada. Sin embargo, Lidl te ofrece este zapatero como solución. Es grande, ocupa poco espacio... ¡Y barato! Te enseñamos cuál es.

El zapatero de Lidl

Si buscas una alternativa a los típicos zapateros de madera que, en muchos casos son muy grandes y poco funcionales, Lidl tiene la solución.

Se trata de una opción además más barata que la mayoría. Es un zapatero de tela negro que ofrece multitud de ventajas. Y es que también protegen los zapatos del polvo y los mantiene limpios.

El zapatero permite guardar hasta 16 pares.

En su interior caben hasta 16 pares de zapatos. El producto tiene una cubierta frontal enrollable, con la cual podrás tapar los zapatos. También se le puede colocar una estantería encima, aumentando de esta forma la capacidad de ahorrar espacio.

Características

Como ya se ha señalado, el zapatero está hecho en tela. Sin embargo, hay que señalar que también tiene un armazón tensado de metal, el cual da estabilidad al producto. También tiene los compartimentos reforzados, así como diferentes protectores en los pies con los que se logra no rayar el suelo.

En cuanto a sus dimensiones, tiene unas medidas de de 84x66x35 centímetros y pesa 2,8 kilos. Es muy fácil y rápido de montar. Su precio es de 19,99 euros y se puede comprar tanto en la web como en tiendas físicas.