Uno de los problemas más frecuentes entre la gente es la falta de sueño o la baja calidad del mismo. Y es que, mantener un buen sueño resulta fundamental en el día a día. Existen multitud de productos y consejos que ayudan en este objetivo. Mercadona también ha sacado su propio producto, en este caso natural, que te ayuda a dormir. Te contamos cuál es.

El producto de Mercadona para dormir

La melatonina es una hormona que regula el ciclo natural del sueño. Los niveles de ella están más altos por la noche, por lo que, según diversos estudios, la melatonina es útil para frenar los trastornos del sueño y paliar el insomnio.

Aprovechando esta utilidad, Mercadona ha sacado este producto que se comercializa en forma de comprimidos naturales. Y es que, las cápsulas están conformadas principalmente por vitamina B6, melatonina y extractos de plantas. Se comercializa bajo la marca blanca Deliplus.

Estos comprimidos mejoran el sueño, y se recomienda tomarlos media hora antes de irse a dormir. Sin embargo, no se puede obviar que se deben mantener unos hábitos de vida saludables, como evitar determinados tipos de bebidas o tener cenas ligeras, además de tener una vida con el menor estrés posible y reducir la actividad física antes de acostarse.

El producto de Mercadona para dormir bien.

Las cápsulas están diseñadas para desintegrarse en dos tiempos. Primero hacerlo de forma rápida mediante su capa azul, en la cual se encuentra la melatonina, y una segunda fase donde actúan el resto de componentes del producto y que se desintegra de forma más lenta.

En cada caja vienen 30 cápsulas y tiene un precio total de 3,95 euros.