¿Soldados imperiales custodiando la Mezquita-Catedral? ¿R2-D2 rodando por el Puente Romano? ¿Espadas láser en la calleja de las flores? No es una ilusión, es el vídeo con el que la Legión 501 anuncia su próximo desfile de Star Wars en Córdoba.

El clip, difundido en sus redes sociales, hará las delicias de los fans de la saga de Georges Lucas al ver a sus personajes más icónicos, entre los que no falta Darth Vader, en espacios emblemáticos de la capital, que se transforma en escenario de una invasión interplanetaria.

Horario y recorrido del desfile

Las tropas de ‘La Guerra de las Galaxias’ recorrerán la capital el sábado 7 de octubre en su famoso ‘Training Day’, organizado por Legión 501 y en el que se esperan más de 700 figurantes ataviados con replicas de los trajes más icónicos del universo Star Wars.

El desfile comenzará a las 18.30 horas en el pabellón de deportes de Vista Alegre y llegará hasta la Mezquita-Catedral, rodeando el monumento para volver hasta Vista Alegre.

La organización espera repetir el éxito de público y superar los 30.000 asistentes que congregaron citas como las de Valencia o Salamanca.

Imagen del desfile de Star Wars en Córdoba de 2018 CÓRDOBA

El desfile de la Legión 501 de Star Wars tiene carácter benéfico y apoyará a las asociaciones cordobesas Acpacys, Sonrisas de Lunares, Anclados (Fundación Marcelino Champagnat), Arca de Noé y Cáritas.