Ir a restaurantes de calidad y probar una muy buena comida es algo que a mucha gente le gusta hacer, aunque sea una o dos veces al año. A veces, no está de más darse un capricho y acudir a un restaurante de mayor nivel. En este sentido, los restaurantes que tiene estrella Michelin son los más populares. Así pues, si dispones de tiempo, dinero y sobre todo ganas, te traemos una lista de los restaurantes con estrella Michelin de Córdoba.

Restaurantes Michelin de Córdoba

Córdoba cuenta con dos restaurantes con estrella Michelin. Te los presentamos.

Choco Restaurant

Si quieres experimentar de forma diferente la comida andaluza, el Choco es tu opción. La cocina de Kisko García se ha hecho famosa a nivel internacional gracias también a su forma de utilizar los platos como elemento con el que contar historias. Podremos probar platos vanguardistas cuidados hasta el extremo y con un potente sabor. El restaurante consiguió la estrella Michelin en 2011.

Se encuentra en la calle Compositor Serrano Lucena, su horario es de martes a sábado de 13.30 a 15.30 horas y de 20.30 a 22.30 horas. Los domingos están abiertos de 13.30 a 15.30 horas y cuenta con dos menús: el menú Barrio Antiguo, con 14 pases y uno precio de 110 euros (165 con maridaje), y el menú Kisko García, con 17 platos o pases, con un coste de 140 euros (205 euros con maridaje).

Plato del menú de Choco Restaurant. CÓRDOBA

Noor Restaurant

Otra de las figuras más relevantes de la cocina cordobesa y española es Paco Morales, quien regente el restaurante Noor. A través de una combinación de productos, el chef pretende lograr una experiencia única con la que llevarnos hasta los tiempos de Al-Ándalus. Morales además destaca por la decoración de sus platos y su constante innovación y creatividad en los mismos.

Plato del menú de Noor Restaurant. CÓRDOBA

Recibió la estrella Michelin en 2021 y está abierto de miércoles a sábado de 13.30 a 14.30 horas y de 20.30 a 21.30 horas. Hay tres menús diferentes actualmente, el primero cuenta con diez platos y un precio 70 euros. El segundo consta de catorce pases por 90 euros, mientras que el tercero son 21 platos por 130 euros. Está en la calle Pablo Ruiz Picasso.