La policía de Madrid busca desde ayer por la mañana a los autores del tiroteo que acabó con la vida de dos hombres en el distrito de Villaverde. Las dos víctimas, de las que no ha trascendido su identidad, son suramericanas y, según los investigadores, fallecieron a causa de un nuevo ajuste de cuentas.

VUCTIMAS JOVENES

El hallazgo de los cuerpos se produjo a primera hora de la mañana de ayer, sobre las 9.30 horas, en el polígono de Butarque, concretamente entre las calles de Zafiro y Estefanía.

El encargado de una obra cercana encontró los cadáveres. Las víctimas tenían entre 30 y 35 años, según han confirmado fuentes policiales.

Los dos hombres presentaban sendas heridas de arma de fuego en la cabeza y se encontraban en parada cardiorrespiratoria, según explicó un portavoz del servicio de emergencias del Samur--Protección Civil, cuyos facultativos se limitaron a certificar el fallecimiento de los dos hombres de origen sudamericano.

Por su parte, los agentes de Homicidios rastrearon el lugar donde se encontraron los cadáveres en busca de pruebas que puedan llevar hasta los asesinos. La zona está deshabitada por la noche.